Buscar
  • Silvia

DECORACIÓN FLORAL BODAS BOHO

Para mi el toque final de una boda boho y uno de los más importantes es la decoración floral !la alegría de la huerta! como se solemos decir en ocasiones... junto con esa pieza tan especial, como broche que es el ramo de la novia. Pero de los ramos ya os hablaré en otra ocasión.... Cada boda tiene un estilo propio según el gusto y lo que los novios quieren transmitir. Hay variedad de estilos de bodas, ya sean clásicas, campestres, minimalista, boho …


Hoy voy a hablaros por ejemplo del estilo boho o bohemio, un estilo que a mí personalmente me alucina, por su naturalidad, sencillez, creatividad, libertad de hacer y deshacer, creando siempre un ambiente fresco.

Genial para bodas íntimas. Podría decir mil cosas de ellas, como de cualquier otro estilo claro!!

En cuanto a la decoración floral de estas bodas boho es muy chula, mi imaginación a veces va a cien por hora con estas bodas, de las ideas que se me ocurren, combinaciones de pampas con rosas cappuccino, junto con las magnolias, claveles y eucaliptos,! son una maravilla!, con colores cálidos, acordes al estilo, como los salmones, maquillajes, rosas empolvados, terracotas... una gama de colores muy interesante, que se amoldan a los tonos del vestido de la novia, junto con el ramo, y que en ocasiones me recuerdan al mar, la arena, la tierra, el sol…..ideales para celebrarlas en la playa..


Decoraciones florales en distintos rincones, todo en armonía, con rincones flores, objetos vintage, antiguos, …..

Así pues, si quieres celebrar una boda boho, tu decoración floral será fabulosa y una gran ventaja es que en cualquier época del año encontrarás los elementos sin problema. Tu decoración floral será maravillosa !!!! ¿Qué te ha parecido este estilo? Ya me lo contarás..


Bodas by Silvia


25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GRECO