Buscar
  • Silvia

GRECO

Las historias de amor de la mitología griega hablan de amores profundos hasta la otra vida.

Amores románticos y apasionados que dejan que lo demás, esté en un segundo plano.

Así es GRECO.

Greco, es la historia de un sueño, un sueño por fin plasmado lleno de romanticismo y aire fresco, totalmente integrado con los elementos que la naturaleza nos presta, cuidando los detalles como una suave caricia, para conservar la fragilidad. Un mar de sensaciones incrustadas en el corazón.


Mostramos looks de nueva colección preciosos, elegantes y frescos, con el mejor telón de fondo que podíamos tener, que un sin fin de bellos jardines llenos de espacios verdes, terracitas coquetas, plantas trepadoras y otros rincones maravillosos.

Nuestra novia, como Afrodita, reencarnando un amor joven y dulce que nos hizo sentir en el séptimo cielo, transmitiendo sensibilidad, delicadeza y elegancia que era nuestro objetivo.https://www.instagram.com/paulacomella_/

Tisa Sencur, nuestra fotógrafa https://tisa.events/, fue la encargada de captar momentos preciosos a través de su cámara. Imágenes que nos llevan a otro mundo repleto de sensaciones.


Looks bien lucidos con un toque bohemio y vintage, diseñados por Ana Faustino Atelier https://www.anafaustinoatelier.com/, de su última colección Blossom, vestidos elegantes, vaporosos y ligeros, con tules bordados y crepés sobre líneas sueltas y femeninas, acompañados con complementos acertados y fabulosos. Creaciones que te llevan a un mundo de emociones jamás vividas.


Patricia, nuestra MUAH https://www.instagram.com/patricia_mgk/, toda una profesional, supo poner en marcha el romanticismo que quería transmitir con los maravillosos recogidos, uno para cada diseño, en la que la novia estaba preciosa, con un maquillaje natural, para dar lo que queríamos.

Greco es todo un orgullo para mí, he transmitido desde el corazón muchos sentimientos y poder expresarlo al mundo es muy gratificante, con un equipo fantástico que juntos hemos vivido unos momentos inolvidables en los bellos jardines.

Romántico, sensible, dulce y joven, así es Greco.










Espero haberte hecho vivir unos minutos maravillosos.



CRÉDITOS


Dirección editorial y diseño creativo: Bodas By Silvia, @bodasbysilvia

Fotografía: Tisa @tisa.events

Modelo: Paula @paulacomella_

MUAH: Patricia @paticia_mgk

Vestidos Novia, zapatos y tocado: Ana Faustino Atelier @anafaustinoatelier










18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo