Buscar
  • Silvia

In Love

Te presento "In Love".

Mi última editorial de ensueño junto a un equipo increíblede y profesionales de lujo.

Esta es una historia de amor interrumpida por la pandemia. Una prueba de amor donde las palabras eran besos a través de la distancia.

Almas que se encuentran y ya nunca se separan, pese a la distancia, al silencio, a la situación...

Una boda íntima en Barcelona en un ambiente mágico, porque existen lugares increíbles que nos inspiran cosas increíbles. Nuestro escenario no podía ser mejor, El Greny, una antigua villa del año 900 , emplazada entre rocas milenarias. Una ubicación espectacular teniendo sus pies vistas al Mediterráneo y captado por el objetivo de Sierra Katrina

En uno de sus jardines, diseñamos una ceremonia íntima de estructuras asimétricas realizadas por Bodas By Silvia , con arreglos florales, decoraciones elegantes en blanco con toque nude, tonos que evocaban pureza.


Al igual que la gran mesa decorada con maravillosos centros de rosas, claveles y hortensias de la mano de Amflors , quienes también realizaron el ramo de la novia.

El juego de papelería increíble y precioso en tonos neutros con acentos en dorado obra de Paper Moments .

Y nuestra mesa dulce no podía ser mejor, acompañando a una exquisita tarta de gran belleza, realizada todo ello por Cakes by Natalia Lao .

Nuestra novia lució tres looks impresionantes, diseñada por Laura Riera . El primero, un look de dos piezas, un cuerpo de pedrería con falda de tul, dando romanticismo y delicadeza. El segundo look, un mono de crepe con pedreria de cristal y plumas, maravilloso y moderno. Y el tercer look, un vestido 100% seda con cuerpo acorsetado y falda desmontable.


Complementando los looks, joyas y preciosos tocados escogidos con precisión y mimo por Maria Mestre como los recogidos y maquillajes, naturales y elegantes que Lucía Neri ejecutó para hacer brillar a la novia.

La joya de la unión para un amor eterno e infinito lo aportó Soc Una Joia , dos bonitas alianzas doradas.

El recuerdo perfecto de esta boda/editorial íntima en forma de vídeo realizado por Taranaki video - Hector Bueno , el broche de oro de esta historia de amor.

Créditos: Dirección editorial, decoración y diseño creativo: Bodas By Silvia @bodasbysilvia

Fotografía: Sierra Katrina @sierrakphoto

Videografía: Taranaki Video @taranakivideo

Decoración Floral y Ramo: Ambflors @ambflors

Vestidos de Novia, zapatos: Laura Riera @laurariera

MUAH: @lunedamakeups

Papelería: @paper.moments

Mesa dulce: El Raconet de la Natalia @cakesbynatalialao

Tocados y Joyas: Maria Mestre @maria.mestre.bcn

Alianzas: Soc una Joia @alianzas_socunajoia

Modelos: @aguciancio y @fraannalbornoz

Propiedad: Jenny Sangeet @jennysangeet


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GRECO