Buscar
  • Silvia

LAS TENDENCIAS DE BODA QUE PISAN FUERTE

Poco a poco las bodas han tendido a cambiar en el transcurso del tiempo y mas últimamente. Las celebraciones han dejado de ser tan protocolarias y se apuesta por una celebración de boda mas desenfadada y moderna. La naturalidad y frescura se asientan como tendencia, damos gran importancia a la naturalidad.

Uno de los aspectos mas importantes que los novios tienen en cuenta, es celebrarlo con sus invitados, y és que, después de un período de tiempo bastante largo y triste, es un encuentro muy importante y esperado para todos. Una gran oportunidad de compartir con ellos ese día tan especial. Y es que al fin y al cabo, estar con la família y amigos es lo que más nos llena en la vida y necesitamos aprovechar todos los buenos instantes que se presenten.

Nos llega la tendencia de celebrar las bodas en días entre semana. Desde siempre, la celebración de las bodas en sábado eran las pioneras, tanto por el día o por la noche, algunas se celebraban en Domingo o en Viernes. Poco a poco se han ido ampliando los días de celebración, ya sea por la demanda de los días que se van llenando, como el de querer celebrar una boda mas informal. Además con las bodas entre semana se pueden reducir los costes.

Gran repercusión con la aparición cada vez mas de celebrar las bodas en cualquier otro destino, Destination Weddings. Los novios celebran su boda en el lugar que siempre han soñado, con la oportunidad de al mismo tiempo, celebrar su luna de miel. Normalmente los invitados van dos o tres días antes de la boda para disfrutar con los novios y después de la boda ya regresan a sus respectivos, mientras los novios disfrutan de su luna de miel los días restantes.

Se apuesta por la contratación de proveedores locales. Cada vez más los novios quieren, que en su boda, se puedan disfrutar de algunos de los productos de la zona o de la cultura, esto pasa a ser una gran oportunidad para los proveedores locales, así su empresa se siente apoyada y camino de un futuro mejor.

Una de las tendencia super protagonista es la tecnología. La comunicación digital con los invitados en aspectos como, las invitaciones, la confirmación de asisitencia... será una moda, (aunque no sea del gusto de todos). Para los que están lejos y no han podido asisitir a la boda, el livestreaming será una solución en un momento dado.

La bodas al aire libre, seguirán celebrándose y a muy buen ritmo. Las bodas campestres están en auge, exteriores de ensueño, pero con aire informal que no dejan de ser fiestas con un toque chic. Bodas en la playa, para disfrutar con el mar como telón de un fondo maravilloso...todos ellos escenarios transformables en espacios elegantes y a la altura de cada ocasión.

El estilo vintage o boho nos persigue como gran tendencia, que en cualquier exterior crean una estética natural ya sea por sus tonalidades neutras y elementos, como la madera, el ratán, fibras naturales...

En la gastronomía ha habido un proceso de cambio, se optan por degustaciones individuales y a la vez cumplir con las medidas de higiene, los corners de bebidas y las mesas dulces estarán presentes en las próximas bodas, no faltarán.

Gran espectación por las tartas de boda, pasan a ser protagonistas, y uno de los momentos mas esperados, son mas llamativas, con adornos, flores, frutas ... una variedad de sabores, texturas, colores ... que no deja indiferente a nadie.

Referente al primer baile de recién casados, el tradicional baile ya no será la única opción, veremos coreografías de baile de los novios, en donde parte de los invitados los acompañarán, dando lugar a una hermosa coreografía, brillante y divertida.

Poco a poco se van imponiendo diferentes cambios en las celebraciones de las bodas, tradiciones y protocolos que ya no son la primera opción, un ejemplo lo tenemos en la salida de los novios recién casados con el famoso Arroz, ahora hay un sinfín de opciones como pétalos de rosas, pétalos de olivo, semillas de lavanda, confeti, pompas de jabón, globos...

Tendencias que han llegado, estar por llegar... y que han sido muy acogidas en las celebraciones de boda, pero no dejemos de olvidar que las tradiciones seguirán estando y que cualquier boda sea como sea, informal, moderna, clásica... será una boda maravillosa, mágica y llena de emociones, una boda muy esperada y soñada por los novios.

UNA CELEBRACION INOLVIDABLE!


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

In Love

GRECO