Buscar
  • Silvia

SALACIA

Que feliz me siento el poder presentaros Salacia,

La editorial que he realizado, con un equipo excepcional y sobretodo profesional, y no me puedo sentir más orgullosa del resultado.

Una elopement wedding estilo boho a orillas del mediterráneo.

Mi cometido era transmitir mi esencia y lo que llevo dentro, naturalidad y dejar correr los sentimientos y que mejor lugar que a través del mediterráneo, donde pudimos disfrutar de varios de sus rincones con encanto, como el torreón, el bosque, el puente del amor y la mejor cala para presenciar tantos momentos.

Maravillosos instantes fueron captados por Mia Moments Photo, https://www.miamomentsphoto.com/ con su cámara que supo en cada momento cuando debía parar el tiempo, y las preciosas escenas que Mireia Llum, https://www.mireiallumfilms.com/ supo llevarse al bolsillo. Increíbles tomas!! Esta bella historia empezó con el amor de Patrick y Vanesa, querían sellarlo por siempre y jurarse amor eterno en lo alto de la cala, junto al torreón donde se apreciaban vistas espectaculares.

Un altar rústico y sencillo fue adornado por una preciosa decoración diseñada por Ambflors, https://ambflors.com/, junto con el bello ramo, que también diseñó para la novia, el cual destacaba el color azul de una cinta como empuñadura. Tonalidades florales que combinan a la perfección con los elementos que le rodean.

La novia, Vanesa con uno de los looks de estilo boho de Ana Faustino Atelier, https://www.anafaustinoatelier.com/, estaba guapísima, natural como ella misma, resaltaba un gran escote en la espalda gracias a un precioso recogido de Susana Luna, https://litmind.es/susanaluna/info, que iba adornado con una pluma blanca como tocado de Ana Faustino Atelier, https://www.anafaustinoatelier.com/. Increíbles los zapatos de la novia, también de la misma diseñadora, yo me enamoré nada mas verlos, de color azul petróleo a juego con el ramo. Una belleza!!!

Patrick, el novio, resaltaba su atractivo con traje claro de chaqueta y con camisa blanca y fulard en blanco como complemento de Manuel Pardo, https://manuel-pardo.com/, perfecto para el estilo que queríamos transmitir.

Después de darse el sí quiero, quisieron dar un paseo por el bosque para escuchar el silencio de su amor y alguna risa que otra. Estaban muy felices!!!

Ya en la cala disfrutaron de la playa... descalzos pudieron sentir la caricia de la arena, la brisa del mar... a ella la pudimos ver con un segundo look, un dos piezas impresionante de falda vaporosa y larga y top con encajes delicados. Una corona, en colores delicados y naturales imitando al mar con un toque de color como protagonista de INDIA Studio, https://www.instagram.com/india__studio/, adornaba su larga melena. El día era mágico, los sentimientos a flor de piel, aún llegando a su final no dejaron escapar la oportunidad para sentarse alrededor de una mesa con decoración floral de Ambflors, https://ambflors.com/ para brindar y prometerse q siempre iban a estar juntos.

Sentimientos a flor de piel, limpios, así es Salacia. La esencia de lo natural y puro y eso es lo que he querido transmitir y espero haberlo conseguido!!!



CRÉDITOS


Dirección editorial y diseño creativo: Bodas By Silvia, @bodasbysilvia

Fotografía: Mia Moments Photo

@miamomentsphoto

Videografía : Mireia Llum Films @mireiallum

Decoración floral y ramo: Ambflors @ambflors

Modelos: Patrick y Vanesa @vanesa.espineira

MUAH: Susana Luna @susanaluna

Vestidos Novia, zapatos y tocado: Ana Faustino Atelier @anafaustinoatelier

Traje Novio: Manuel Pardo @manuelpardobarcelona

Corona: ÍNDIA Studio @india_studio

65 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

GRECO