top of page
Buscar
  • Foto del escritorSilvia

TENDECIA EN DECORACIÓN DE BODAS 2021



La decoración de las bodas siempre han sido uno de los principales elementos a tener en cuenta en la organización de un evento nupcial. Así, hemos de tener en cuenta con esas parejas que tienen previsto casarse en 2021, cuales son las tendencias en decoración, aunque va a depender del estilo y del espacio. Vuelven los básicos, bodas no recargadas, al aire libre…


En cuanto a las tendencias en decoración que marcarán este año 2021, te detallo algunas:


1. MESAS BONITAS


Las vajillas, la cristalería, los manteles y el resto de elementos que componen las mesas de bodas son de gran importancia. Vestir una mesa es como vestirse a sí misma y hay que hacer incapié en las nueva tendencias, siempre respetando el estilo del evento. Uno de los elementos que me encanta son los bajoplatos, ya sean de metal, de rafia, de diversos colores…pero siempre combinando con las tonalidades de los demás elementos como los manteles o la vajilla y sin dejar atrás la naturalidad. Una mesa bonita dejará la boca abierta a nuestros invitados.


@moniquetserra


2. Decoraciones naturales


La tendencia hacia lo natural comenzó a verse en las bodas de 2020 y se ha establecido en las celebraciones de 2021. Se apuesta por un estilo sencillo, con materiales naturales que evocan la tierra, decoraciones y mobiliario donde destacan el ratán, madera, bambú..




@masikamayphotography


3. Decoraciones minimalistas


Las bodas con decoraciones recargadas, poco a poco van a ir quedando atrás para dar paso a bodas minimalistas y sofisticadas. Pasaremos a bodas mucho más informales y desenfadadas, sin dejar de ser elegantes y que brillen en todo su esplendor. Lo minimal no tiene porque ser soso, sino que la sencillez y los colores, a veces calmados, son pura elegancia.


@pinterest


4. Decoraciones con iluminación


Como gran tendencia la iluminación en árboles, ideales para bodas al aire libre. Hay que ver como cambia un espacio con la iluminación de lámparas colgantes, bombillas o cualquier destello de luz que ilumine cualquier rincón. Se crean espacios únicos y de verdadera belleza. Momentos mágicos son los que se viven en un espacio exterior con una iluminación perfecta.


@volvoreta


5. Decoraciones florales


Gran tendencia por decoraciones mas informales y salvajes rozando la naturalidad de las flores en el campo. Hemos de tener en cuenta la estación del año en el cual se va a celebrar el evento, aunque hoy por hoy cualquier época del año es buena para cualquier tipo de flor, ya que las flores preservadas son un gran aliado.



@ruffledblog


6. Vajillas vintage


Son preciosas porque aportan un estilo muy personal y te hacen sentir como en tu casa. Hablan por sí solas y nunca pasan de moda. Las vajillas transparentes, blancas….siguen estando y marcando tendencia.


@nextexitphotography


Ya tienes algunas de las tendencias de decoración para este 2021, que espero te ayuden .

Y a ti, que decoración es la que te gusta más?


SILVIA

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

In Love

bottom of page