Buscar
  • Silvia

VESTIDOS DE NOVIA 2021

TENDENCIAS DE ÉXITO


Siempre he pensado que el día de la boda es uno de los momentos más especial en la vida de toda mujer. Ese día, internamente ya nos sentimos especiales, pero externamente queremos sentirnos guapísimas y estar preciosas. Muchas buscan vestidos de novia sencillos para sentirse naturales pero sin dejar de ser elegantes y estar radiantes.

vía Pinterest


Actualmente lo natural y sencillo, va por delante de lo ostentoso y recargado y no solo pasa con el vestido, como es el tema que nos ocupa, sino con el resto de la boda, que se decantan por una boda sencilla y natural, lo cual no quiere decir que no deba brillar. Siempre he dicho que los detalles pequeños y sencillos bien puestos hacen grande a cualquier cosa que nos propongamos.

@pronovias


Y deciros que hay vestidos que a pesar de su sencillez, son inolvidables y que con un simple detalle lo hará único, ya sea un volante, un corte, una nota de color, unas mangas anchas, caídas, escotes en la espalda o por delante en forma de pico e interminable que es super top...detalles como estos harán que tu vestido sea el más especial y será difícil de olvidar.

@victoriaimaz


Hoy en día las novias están más interesadas en la naturalidad, comodidad y frescura que estar encorsetadas en un vestido, con el cual, seguro que están hermosas, pero quizás se sientan incómodas y eso es un factor negativo si quieres disfrutar de tu boda hasta el final. Has de sentirte tu misma a la hora de escoger tu vestido, el sentirte libre te ayudará a acertar. Opta por un vestido de buena calidad, por tejidos llenos de movimiento, y si además después te lo puedes poner en cualquier otra ocasión, será una buena inversión.

Para la elección de tu vestido piensa en el tipo de boda y en donde lo vas a celebrar, no es lo mismo celebrar una boda en la playa o en el campo, que en la ciudad o hacer una boda civil.

vía Pinterest


Tanto para bodas en la playa como campestres y rurales, los dos piezas son una gran elección, son tendencia y espectaculares, sobre todo para esas novias que quieren algo informal y un estilo bohemio pero moderno. Desde luego son diseños donde combinan el contraste de volúmenes entre las faldas de gasa con cuerpo pero muy ligeras y las partes más altas del vestido con encajes, dando forma a unos desenfadados diseños de líneas femeninas y atractivo espíritu fresco y juvenil. Esa es la cuestión, poderlo combinar como quieras y como mejor te sientas, creando tu misma el diseño de tu vestido y además después podrás ponértelo por separado.

@anafaustinoatelier


Tanto en bodas civiles como religiosas, los vestidos de estilo años 20, o vestido corto o con pantalón serán los acertados. Hay infinidad de alternativas para un vestido sencillo para este tipo de bodas, tipo de escote, texturas y accesorios y realmente, es una decisión difícil cual lucir. Lo más importante es procurar que no pierda la esencia de un vestido de novia y sobre todo que la novia se sienta cómoda y mantenga su naturalidad. Es cuestión de encontrar el estilo que vaya con vuestra personalidad y el tipo de boda que celebréis.


vía Pinterest


Me encantan los vestidos lenceros de tirantes, para quienes buscan un vestido de novia minimalista, aún por su sencillez, es muy elegante. Y también será un vestido que te lo podrás poner después en otras ocasiones.

vía Pinterest

Gran tendencia los vestidos con mangas largas, o con cuello alto, de tejidos más gruesos, para bodas de otoño e invierno son perfectos y en otras épocas del año con tejidos mas finos y ligeros. Son una opción que me encanta especialmente por lo bien que sientan y son muy elegantes.

@anafaustinoatelier


Y respecto a lo que te dije anteriormente de que los pequeños detalles hacen grandes cosas, podemos hacer referencia a los complementos de un vestido. Por ejemplo, un vestido sencillo podemos combinarlo con unos zapatos de color, reconozco que soy fan de esta combinación, actualmente muy en tendencia, o la opción de llevar velo, corto o por capas, aunque no a todas, lo de llevar velo les va, pero es verdad que un velo le dará un toque muy especial.

vía Pinterest


Un tocado, le da ese toque vintage, las coronas y tiaras para bodas rurales o en la playa.. ya ves que hay muchas alternativas para que tu vestido aunque sea sencillo, con un detalle como complemento hará que estés radiante. Ah y no me quiero dejar los ramos, otro de los protagonistas de la boda, como complemento son ideales, pero de los ramos ya te hablaré en el próximo blog.

@anafaustinoatelier


Espero que te haya ayudado y despejado alguna de las dudas que te pasan por la cabeza, y si no es así me puedes escribir y comentarme que te ayudaré en lo que necesites. Pero no te olvides que un vestido de novia sencillo puede ser el más bonito que hayas visto en tu vida y será precioso porque lo llevarás tú y lo sentirás como una caricia en tu piel.





63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

In Love

GRECO