top of page
Buscar
  • Foto del escritorSilvia

DREAM IN LA BARONIA

Siempre he creído que la belleza está en la delicadeza, en detalles finos y elegantes capaces de destacar por sí solos, y en un entorno mágico y lleno de sueños lo hace aún más especial.

Nuestro espacio para esta editorial, la Baronia. Un espacio modernista con história, obra del arquitecto Joan Rubió y Bellver, rodeado de bellos bosques en plena naturaleza y con excelentes vistas divisando el mediterráneo.

Con semejante belleza del lugar, mi inspiración de boda me llevó a crear un concepto minimal glam, transmitir la pureza y el glamour sin excessos, usando elementos simples y finos en cuánto a la decoración floral, el uso de materiales como el vidrio, velas...todos ellos en armonía para crear la mágia esperada.

Impresionantes capturas fueron las de @sierrakphoto como fotógrafa y @juanfrapalos_fotografia como videográfo, para darnos imágenes increíbles de nuestra celebración.

Invitaciones de boda en blanco y en relieve creadas por @bodegaspress_ hechas a mano ideales para la ocasión y el lugar. Alianzas preciosas como diamantes relucientes diseñadas por @taller.boda para dar el sí quiero.


Nuestros novios, química y complicidad a flor de piel, nos brindaron escenas maravillosas @cris_pijoan @leandro95_aohco

La novia nos deleitó con tres looks, a cuál más especial y precioso, perfectos para cada ocasión. Diseños radiantes y elegantes creados por @jeny_zegarra todo un sueño...

El novio lució un traje, obra de @blackpier el cuál le quedaba como un guante y estaba realmente guapo.

La estilitista @byluciawedding se encargó del maquillaje de los novios y recogidos de la novia acertando cada uno de ellos dependiendo de cada look. Tocados escogidos para la ocasión creados por @porcelanirose perfectos para el momento.

Siguiendo nuestro concepto minimal glam, en los exteriores aposté por una decoración fina y elegante, a mi lado Frederic de @latelierdelasflores que con su decoración floral en los diferentes ambientes logramos nuestro cometido. Una decoración minimal y romántica en tonos blancos con notas verdes, un altar sin excesos pero lleno de luz, centros florales perfectos en las mesas...así como el ramo de la novia, que nada más verlo me enamoró. Todo en absoluta armonía junto a los blancos y sedosos manteles y la fina vajilla y cristalería de @nuovipiatti.

Un cátering apetitoso y lleno de sabores acompañó a la celebración, así como el maravilloso candy sugar, con cupcakes y varios dolces, todo ello creado por @cakesbynatalia_lao y del cuál pudieron disfrutar los novios. Y sin olvidarnos de la gran tarta tan especial para esta ocasión en blanco, super top que Natalia nos brindó.



Un rincón realmente especial fué nuestra original y apetecible heladería con alcohol. Helados hechos a mano por @trompa_co de todos los sabores, con notas de cualquier alcohol que se te pase por la cabeza. Refrescantes y exquisitos para las horas donde la temperatura empieza a subir. Y de fondo la música del bello piano blanco de cola, de @pianoalacarta que lucía como una perla resplandeciente. Notas varias nacían para dar la melodia que entraban en vena, hasta que los novios se apresuran con su primer baile, todo un espectáculo.

Risas y confesiones brotaban en el ambiente. Un ambiente de ensueño y generado por un equipo excepcional y professional y yo orgullosa del resultado.

CREDITOS


Dirección editorial y diseño creativo: Bodas By Silvia

Fotografía: Sierra Katrina

Videografía: Juan Fra Palos

Decorador floral: Event&Wedding Styling

Atelier novia: Jeny Zegarra

Atelier novio: Blackpier

Catering y Sweet Corner: Reposteria y tartas de boda

Alquiler material: Nuovi Piatti Eventos

Helados artesanos: TROMPA&CO

Modelos: Cristina y Leandro



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

In Love

GRECO

bottom of page