top of page
Buscar
  • Foto del escritorSilvia

¿POR QUÉ NECESITAS UNA WEDDING PLANNER?


Es verdad que muchas parejas, no consideran necesitar una Wedding Planner para la organización de su boda, puede que sea porque piensan que si lo hacen ellos mismos se pueden ahorrar algún dinero, o porque no tienen la confianza en que otra persona les vaya acertar en su sueño… y es respetable cualquiera de los casos, pero te has parado a pensar, cuánto vale tu tiempo?

Esta pregunta también me la hice yo algún tiempo atrás, cuando me estaba formando para coger experiencia en otras cosas, y pensé… yo puedo hacerlo aunque no sea una experta!, me puse a ello y no sabes el tiempo que perdí, horas de trabajo, de sueño, de estar con mi familia.. al cabo de los días no pude mas y me sobrepasó el tema. Llegué a la conclusión que no era mi materia y aunque con tiempo, mucho tiempo, podía sacarlo, a QUÉ PRECIO?, y decidí confiar en los expertos. Así fue, y cada euro que invertí valió la pena de principio a fin. Gané en tranquilidad, menos estrés y sobre todo gané en éxito. Confiar en los expertos fue parte de mi éxito y mis propuestas. Con esto te quiero decir, que hay proyectos que son muy duraderos y trabajosos y a veces hemos de pensar en que podemos necesitar ayuda.

Organizar una boda es un proceso largo y muy estresante por los elementos que se necesitan, y tú estás en un momento de tu vida maravilloso, donde te has de preocupar solo de dar el sí quiero.

Una boda organizada por una Wedding Planner es una boda única, pensada y planificada según vuestros gustos, personalidad y presupuesto. Cualquier decisión es exclusivamente para vosotros para hacer realidad vuestra boda soñada. El papel de una Wedding Planner es fundamental para lograr una celebración exitosa.

Porque hay novias que no saben por dónde empezar, cual es el primer paso, el segundo... tienen un montón de ideas, cazadas de Pinterest y no saben cómo ordenarlas y llevarlas a cabo.

Si aún no lo tienes claro te recomiendo que no te pierdas los siguientes puntos, creo que te aclararán un poco mas tus ideas.


1*Acceso a un sector desconocido


Una Wedding Planner, al conocer perfectamente el sector y los servicios que conlleva, te va ahorrar muchos dolores de cabeza, por eso ha de ser lo primero que deberías hacer: contactar con un Wedding Planner antes que cualquier otra cosa. Es normal que al principio tengas un montón de ideas, has buscado mucha información quizás y estás en un embrollo, una Wedding Planner te ayudará a tener las ideas mas claras, te ayudará a tomar decisiones sobre como queréis que sea vuestra boda, en cuanto al estilo, los colores…y además te orientará a la búsqueda de proveedores que sean de calidad y que se adapten a la boda que deseáis.

2*La optimización del tiempo


El tiempo es oro y el vuestro en esos momentos todavía mas, y teniendo a tu lado una wedding planner, no tendrás que invertir horas y horas en la búsqueda de proveedores, en hacer llamadas, tener reuniones…tendrás tu tiempo libre para disfrutar con tus amigos, relajarte, o lo que te haga feliz sin ningún tipo de estrés.

Ella, al conocer muy bien el sector, pondrá a tu disposición a profesionales que trabajan muy bien, que van con vuestro estilo y que se adapten al presupuesto. Y tú no tendrás que perder tiempo en llamadas, pedir presupuestos…porque ella lo hará por ti para darte la tranquilidad que te mereces. Y con esto no quiero decir que no te involucres en la organización de tu boda, sino que con la ayuda de una Wedding Planner, tu le dedicarás menos tiempo y tendrás menos preocupaciones y los preparativos los podrás disfrutar mucho mas.

3* Gestión de presupuesto y ayuda en la toma de decisiones


Una Wedding Planner, te ayudará a gestionar tu presupuesto, pondrá a tu disposición a profesionales que trabajan muy bien, que van con vuestro estilo y que se adapten al presupuesto. Negociará por vosotros para obtener buenos precios y te presentará opciones diversas pero todas estupendas.

4* Fuera estrés y arriba las emociones


Una de las cosas más importantes, es que teniendo una Wedding Planner a tu lado ganarás en tranquilidad. El estrés nos puede jugar en ocasiones malas pasadas y nuestra salud es importante. Ella te ayudará durante el proceso de la organización de la boda, a un asesoramiento continuado en la planificación de vuestra celebración, de esta manera estaréis tranquilos y al mismo tiempo emocionados por los momentos que vendrán y el mismo día de la boda solo será para disfrutar y no tener ninguna preocupación ni contratiempos.

5*Coordinación del día B


Muy importante nuestro papel, de la Wedding Planner, el día de la boda. Hay muchos frentes abiertos que hay que controlar y todo minuto a minuto. Un timing muy exhaustivo para que todo salga a la perfección, y que todos los proveedores formen un equipo en armonía, y si surge cualquier imprevisto ahí estará vuestra Wedding Planner, ella se encargará de atender a los invitados, detalles de última hora… hasta tendrá un plan b por si algo fallase.

Tu wedding planner sabrá empatizar contigo y saber captar tu inspiración y se encargará de diseñar, y hacer realidad lo que deseas, para que ese día todo brille como siempre has soñado.

Considera la contratación de una Wedding Planner como una inversión necesaria y preciada, ya que son las que se encargan de dirigir el día más feliz y maravilloso de tu vida, y ten en cuenta que sus honorarios no siempre son superiores a cualquier otro proveedor, lo ahorrarás en tiempo, calidad y gestiones.

No crees que vale la pena?

Así que si lo has pensado bien, aquí me tienes, ponte ya en contacto conmigo, juntas haremos que ese día sea el más especial que has vivido y será recordado siempre.

Te espero!



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

In Love

bottom of page